Gañafote Cup


NUESTRO CUERPO TÉCNICO…


La Gañafote Cup tiene una estructura ya creada, tras meses de trabajo. En sus bases está contemplado la creación de un Comité Organizador. En su organigrama fundacional figuran:

LAS SEDES

Huelva y los lugares colombinos



Descubre el Torneo
del Descubrimiento

 

Mazagón

Será la sede de concentración. Allí se alojarán los clubes que nos acompañen de otras provincias u otros países. Al mismo tiempo, será centro de ocio y cultural durante los días de competición, tomando la playa como principal baluarte de la diversión y el ocio, alternativo al torneo.

Huelva

La capital será sede de la Gañafote Cup, tras sellar un acuerdo con el Ayuntamiento de Huelva. Es el municipio de referencia de la provincia y epicentro del Deporte. Los principales clubes están en la capital y desarrollan aquí su actividad. La capital cuenta con los principales condicionantes para acoger una competición internacional de estas características.

Palos de la Frontera

Uno de los municipios de referencia en instalaciones deportivas. Amplia experiencia en la organización de competiciones de alto nivel. Su vinculación con el descubrimiento, su historia y sus centros deportivos, hacen de Palos de la Frontera una sede ideal para la Gañafote Cup.

Moguer

Otra de las ciudades del Descubrimiento y sede de la Gañafote Cup. Moguer reúne los requisitos para albergar un torneo de estas características y para ofrecer al participante y acompañantes un lugar cultural para visitar durante su estancia en la provincia de Huelva.

Resumen Gañafote Cup 2017