El CAMPUS GAÑAFOTE

está dirigido a niños y niñas comprendidos entre 5 y 12 años de edad, con la
ilusión y las ganas de divertirse, hacer deporte y aprender jugando.

Hemos elegido para el desarrollo de nuestro evento el municipio de Palos de la Frontera,
tras el desarrollo de las dos primeras ediciones del Clinic impartido por Joaquín Rasco.




OBJETIVOS


1
Disfrute de un contexto educativo, social y deportivo en todo el Campus.
2
Desarrollar, potenciar valores educativos-deportivos.
3
Conocer y valorar el resultado del qué hacer en cada momento de partido dependiendo el sistema de juego empleado por el entrenador.
4
Conseguir la máxima eficacia individual en las acciones desarrolladas por el jugador durante el Campus.

Estimular la creatividad, ilusión y el espíritu de superación.
6
Entender y valorar el trabajo en equipo.
7
Educar la voluntad de un trabajo continuado y metódico.
8
Adquirir hábitos tanto de responsabilidad y autodisciplina, como de respeto a compañeros, contrarios, árbitros, instalaciones… entre otros.

LA SEDE



El municipio onubense de Palos de la Frontera es el que cumple con los requisitos idóneos e instalaciones adecuadas para acoger este Campus, donde se pretende concentrar en torno al deporte del fútbol a unos 100 niños.

Palos es la sede de la Gañafote Cup, con lo cual, este campus será la mejor previa. En torno al Campus habrá charlas, conferencias, exhibiciones, que irán más allá del fútbol. En las instalaciones deportivas de Palos encontramos el mejor espacio para el desarrollo de dichas actividades.

LA FECHA

NAVIDAD

La fecha idónea se enmarcaría, como en los anteriores Campus puestos en marcha por nuestro míster, Joaquín Rasco, en su municipio, en el periplo navideño.

En esta fecha, los niños están de vacaciones y se abre una excelente oportunidad de ofrecer alternativas basadas en el deportes y en los valores relacionados con la educación y el desarrollo a través de la actividad física.

NUESTROS COLABORADORES

FOMENTO DEL DEPORTE Y LOS VALORES EDUCATIVOS

Contamos con patrocinadores y colaboradores que reflejen los valores de este campus, basados en la unión para la consecución de objetivos, los beneficios del deporte en la infancia, la actividad física como método de educación…

Si crees que tu empresa debe estar presente en este campus, será un placer que pase a formar parte de la familia de Gañafote…


DIFUSIÓN MEDIÁTICA

Para el Campus Gañafote hemos cerrado importantes acuerdos de colaboración con los principales medios provinciales, con el objetivo de poner en valor la actividad que allí se desarrolle estos días y llegar no sólo a los niños participantes, si no, a todos aquellos que nos vean o escuchen desde sus casas…

Hemos cerrado acuerdos con una televisión provincial para que se convierta en la televisión oficial del evento. Del mismo modo habrá entrevistas en los principales diarios y radios generalistas.